'De vuelta al barrio': Mónica Torres ingresará a la serie. (Créditos: USI)
'De vuelta al barrio': Mónica Torres ingresará a la serie. (Créditos: USI)

La actriz regresa a la televisión y el cine. Tras ser víctima de un robo hace unos meses, hoy está de regreso para sumarse al elenco de la teleserie .

"Estoy encantada de regresar a mi casa América TV y con este nuevo personaje totalmente diferente a 'Lucifer', que hice en 'Al fondo hay sitio'. Soy 'Pepa', la sobrina de don Benigno (Adolfo Chuiman). Ella es recatada, pero guarda un secreto y tiene un carácter que dará qué hablar en la historia", dijo la actriz de Sinargollas Producciones.

Asimismo, Mónica Torres también está grabando la película 'Somos Néctar', cinta que narrará la historia del legendario grupo de cumbia y que estrenará el próximo 5 de octubre.

"Estoy feliz de volver a reencontrarme en la serie con muy buenos amigos, espero que guste Pepa. Estoy a full, gracias a Dios hay trabajo y eso es importante pues estoy grabando la película 'Somos Néctar' y también estaré en otro filme que trata de una tragedia que enlutó Lima. No puedo dar por muchos detalles, pero ya se enterarán", dijo Mónica que en agosto prepara el show teatral 'Amakadabra'.