Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ingresó como un asistente más y subió al escenario con sus músicos. En el camino, lo besaron y agarraron tanto que casi lo 'aplastan'. El cantante enamoró con sus clásicos al público de la Quinta Vergara, que acudió al tercer día del Festival Internacional de la Canción de .

El español interpretó temas como Quisiera ser el aire, La música no se toca, y un mix de éxitos: Amiga mía, Mi soledad y yo, Y si fuera ella.

Durante su presentación, Sanz invitó a cantar junto a él a su compatriota Ana Torroja, quien se presentó el último martes en el Festival y participa como jurado del mismo, y a la mexicana Paty Cantú.

En tanto, cuando estuvo acompañado por la cantante chilena Javiera Mena, con quien cantó Corazón partío, esta se mostró nerviosa, desafinada y dejó en evidencia que no se sabía la letra de la canción.

Alejandro Sanz cantó con su compatriota Ana Torroja. (Zoraida Peña)

Ya casi al final de su presentación enamoró a los asistentes con No es lo mismo, A que no me dejas, y sorprendió a todos con la versión electrónica de Pisando fuerte. Alejandro Sanz se hizo de las Gaviotas de Plata y Oro.

Por Zoraida Peña (Enviada especial a Viña del Mar)