"Igual tengo la ilusión de que en algún momento nos juntemos y la hagamos", dijo Efraín Aguilar. (USI)
"Igual tengo la ilusión de que en algún momento nos juntemos y la hagamos", dijo Efraín Aguilar. (USI)

¿Tiene algún proyecto para televisión? ¿Le interesa hacer un programa con actores cómicos?Tengo un proyecto interesante y el día que me reintegre (a América TV) lo voy a presentar. Es algo diferente a lo que he hecho hasta ahora… Me encantaría producir un programa de humor, pero creando personajes y no imitaciones. Está en mis planes hacer un programa de humor con buenos artistas. Tengo un grupo que, si se mezcla con cómicos experimentados, daría que hablar.

¿Qué pasó con el deseo de que se realice una película basada en la serie Al fondo hay sitio? Me hubiese encantado hacerla y estoy seguro de que al canal también. Nos queda como una frustración, pero igual tengo la ilusión de que en algún momento nos juntemos y la hagamos. ¿La serie De vuelta al barrio ya no estará ambientada en los años 70? No sé que pensarán, pero creo que será como la presentaron en la preventa. Lo lanzaron a lo grande y no creo que lo vayan a cambiar.

¿Qué lo animó a crear la ONG 'Amararte'? ¿Cómo le va con la obra Monólogos desde el útero?Planteamos la idea de fundar la ONG para promover el arte nacional hacia el extranjero. Haremos que tenga sus propios ingresos…La obra de teatro Monólogos desde el útero (protagonizada por Carla Barzotti y Karla Medina) está sensacional y el público va a sentir que hay mucho que decir con la lucha de igualdad de géneros. Las funciones van de jueves a lunes en el teatro Canout.