Verónica Linares: “No hay que pelearnos por los hombres” [VIDEO]

La periodista afirmó que le da “vergüenza ajena” que la prensa haga pelear a Tilsa Lozano con Blanca Rodríguez por el amor del futbolista Juan ‘Loco’ Vargas.

Verónica Linares

Verónica Linares está atenta a los temas de farándula. (América TV)

Verónica Linares está atenta a los temas de farándula. (América TV)

América TV

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La periodista Verónica Linares opinó fuerte y claro sobre la supuesta ‘pelea’ que existe entre la ex modelo Tilsa Lozano y la empresaria Blanca Rodríguez por el amor del futbolista Juan ‘Loco’ Vargas.

Esto sucedió luego de que Rebeca Escribens presentara en su bloque de 'Espectáculos' una nota donde señalaban la sospechosa coincidencia en un video publicado por la esposa del futbolista donde se escuchaba la canción favorita de la ex 'vengadora'.

“Todos escuchan esa canción en la radio, no te pases. Eso me parece un exceso, todos escuchan esa canción. Yo también puedo grabarme con esa canción. Entonces, ¿yo también quiero con el esposo de Tilsa? Con Hidalgo. Suéltenlas, basta”, criticó Verónica sobre la nota emitida.

Pero su opinión no quedó allí. La periodista también se quejó sobre el enfrentamiento que existe entre ambas mujeres.

“Me da vergüenza ajena que las hagan pelearse. No tenemos por qué pelearnos por los hombres. ¡Ya basta!”, señaló fastidiada Linares.

Verónica Linares

Verónica Linares dejó clara su postura.

Tags Relacionados:

Verónica Linares

Ir a portada