Alicia Machado se defendió de ataques de ‘tuiteros’ chavistas. (Internet)
Alicia Machado se defendió de ataques de ‘tuiteros’ chavistas. (Internet)

fue duramente criticada en luego de lanzar unos 'tuits' en los que opinaba sobre la crisis que vive , su país natal, bajo el gobierno de .

Mi gente bella! Viendo noticias, cuanto tiempo más? Cuantos muertos más? Cuantas pruebas más? Necesita el mundo para ayudarnos en mi país?— Alicia Machado (@machadooficial)

Como dicen! hace más dañó un Tonto que un malo, miles a mereced de mentes estúpidas ignorantes de gente sin sentimientos! — Alicia Machado (machadooficial)

Los comentarios que escribió la ex-Miss Universo despertaron la ira de los chavistas, quienes no dudaron en insultarla. Ante esto, Machado no se quedó callada y respondió los ataques.

Se necesita de una gran personalidad, seguridad profunda, realidad absoluta de quien soy y mis logros, autoestima y mucha paciencia para— Alicia Machado (@machadooficial)

Bloquear y no perder mi tiempo con algunos imbéciles que no soportan la opinión de alguien que sólo dice la verdad, Venezuela somos Todos!— Alicia Machado (@machadooficial)

Cuando hago algún comentario de lo que sucede en Venezuela, saltan una bola de patanes, gente tan sucia, que parecen engendros del Mal es— Alicia Machado (@machadooficial)

Impresionante como el odio los convierte en seres dañinos, me dan lástima profunda, ofenden reflejó de lo que ellos mismos son, Dios existe!— Alicia Machado (@machadooficial)