‘Ven, baila, quinceañera’ se estrena en diciembre por América TV. (USI)
‘Ven, baila, quinceañera’ se estrena en diciembre por América TV. (USI)

Con el objetivo de captar a la audiencia juvenil, la telenovela se estrenará la primera semana de diciembre, a las 8:00 p.m.

La valle es muy alta porque ocupará el horario de la teleserie Al fondo hay sitio, que goza de buena sintonía desde hace siete años, en América TV.

"Las expectativas son muy grandes y creemos que gustará. Solo hemos grabado dos temporadas, y ahí nomás quedamos", comentó la productora Mariana Ramírez del Villar.

Las actrices Mayra Goñi, Flavia Laos y Alexandra Fuller son las protagonistas de Ven, baila, quinceañera e interpretarán a tres jóvenes de diversas clases sociales que luchan por ingresar a un reality de talentos para poder celebrar su fiesta de quince años.

En Ven, baila, quinceañera también participan Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes mantienen un romance en la ficción pese a que actualmente ya no son pareja.

"La primera temporada de Ven, baila, quinceañera se estrenará en la primera semana de diciembre y estará al aire durante el tiempo que duren las vacaciones de Al fondo hay sitio. Más adelante se estrenará la segunda temporada. Confiamos en que será un éxito", contó Diego Quijano, gerente general de Pro TV.

En un adelanto de Ven, baila, quinceañera, se observa a Nicola junto a Maju Mantilla, quien interpreta a su madre política. En tanto, Angie encarna a una joven humilde que pierde a su padre.

TAGS RELACIONADOS