Sigue actualizado en nuestra APP

Netflix tomó medidas antispoilers para evitar filtraciones de "Stranger Things" | FOTOS

La actriz Francesca Reale, quien da vida a Heather en la nueva temporada de la serie, reveló detalles sobre las medidas que protegen a las producciones de Netflix.

Redacción Redacción

Falta menos de una semana para el estreno de la tercera temporada de “Stranger Things” en Netflix y los spoilers están a la orden del día; sin embargo, la producción de la serie ha tomado las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de filtraciones.

La actriz Francesca Reale, quien interpreta a ‘Heather’ en la nueva temporada de “Stranger Things”, contó cuales son las medidas antispoilers que ha adoptado Netflix para sus nuevas producciones.

"(¿Hay medidas antispoilers?) ¡Demasiadas! Adoro a Netflix, me han contratado para varios trabajos pero son una compañía enorme y estoy siempre nerviosa de que alguien escuche algo y de algún modo vuelva a Netflix", contó la actriz al portal CinemaBlend.

"Nos enviaron una nota informativa a todos diciendo lo que podemos comentar o no, y de qué temas deberíamos abstenernos de hablar", agregó Reale.

Pese a las medidas utilizadas por Netflix, a Francesca Reale le alegra que la productora tome precauciones para evitar cualquier tipo de filtración.

"Odiaría que saliese algún detalle de la trama antes de tiempo y que estropee a los fans una temporada con cosas muy interesantes", confesó Reale.

DATO
La tercera temporada de “Stranger Things” estrenará el próximo 4 de julio a través de Netflix.

Ir a portada