Revelan que un protagonista de 'Modern Family' morirá en la décima temporada [VIDEO]

La nueva, y quizás última, temporada de la serie regresa a las pantallas de ABC desde el 26 de setiembre.

Modern Family

Uno de los personajes principales de la serie perderá la vida. (Foto: @abcmodernfamily)

Uno de los personajes principales de la serie perderá la vida. (Foto: @abcmodernfamily)

Uno de los personajes principales de la serie perderá la vida. (Foto: @abcmodernfamily)

Redacción Redacción

La serie de ABC, 'Modern Family' , cuya historia se centra en la familia Pritchett, está próxima al estreno de su décima temporada y sigue revelando detalles de lo que será su nueva entrega. Sin embargo, no todas las noticias son buenas.

Uno de los creadores de ' Modern Family' acaba de confirmar que en esta nueva temporada uno de los personajes principales de la serie perderá la vida. Es así como la serie cómica abordará temas más profundos, entre ellos la muerte.

"Esta temporada trataremos algunas experiencias de vida más significativas. Estaremos manejando el tema de la muerte, que es un asunto que todas las familias deben enfrentar y en televisión no es fácil de hacer porque es una materia muy pesada", señaló el cocreador de la serie, Christopher Lloyd, en una entrevista con Entertainment Weeckly..

"Sin embargo, al mismo tiempo, sería inusual que una familia no pasara por esto", agregó Lloyd en la entrevista sobre ' Modern Family'.

Ver esta publicación en Instagram

Ed and @itsjuliebowen are ready for #ModernFamily’s return! Are you?

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

Aunque Loyd no dijo quién es el personaje que se despedirá de 'Modern Family', aseguró que se trata de uno de los "protagonistas de la serie". Además, dijo que su muerte será "una experiencia conmovedora" que tendrá repercusiones a lo largo de varios capítulos.

Es así como la serie ganadora de 20 premios Emmy regresa con su décima entrega a finales de septiembre y todo apunta a que sería la última temporada, aunque todavía no hay información oficial.

Aun así, Christopher Lloyd se muestra más optimista sobre el futuro de la familia Pritchett. "Desde nuestro punto de vista, creativamente, nos hemos emocionado escribiendo esta temporada y cambiando las vidas de los personajes, algunos de manera significativa", explicó.

Tags Relacionados:

Modern Family

Ir a portada