Desde este viernes 21 de septiembre Disney Channel presentará el primer corto animado llamado Marvel Rising: Initiation. (Twitter/@@MarvelRisingSW)
Desde este viernes 21 de septiembre Disney Channel presentará el primer corto animado llamado Marvel Rising: Initiation. (Twitter/@@MarvelRisingSW)

El mundo de no descansa y este viernes 21 septiembre presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la Súper Heroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider.

Disney Channel emitirá varios cortometrajes todos los viernes en el mismo horario y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation.

Cabe indicar que novedoso material también estará disponible para todos los fanáticos de Marvel por el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

La trama. Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre, el capitán de policía, y muchos jóvenes Súper Héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot. Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS