'Yo soy': imitadores de Agua Marina convencen al jurado con su presentación

El cuarteto clasificó a la siguiente fase de la competencia de 'Yo soy' tras obtener más de dos votos a favor.

Redacción Redacción

'Yo soy' continúa su etapa de casting y en la reciente edición del programa se presentó un cuarteto de imitadores de Agua Marina que logró convencer al jurado por su talento vocal y performance en el escenario.

Uno de los participantes señaló que es la tercera vez que participa en el reality. Explicó que las veces anteriores no han calificado porque el cantante y el animador no se parecían a los miembros de la agrupación Agua Marina.

Maricarmen Marín conversó con cada uno de los participantes y reconoció a uno de ellos, debido a que ha formado parte de su equipo en ‘Bella Bella’ y reveló: “John ha tenido mucha experiencia en el mundo de la cumbia, pero la imitación es diferente”.

Los imitadores de Agua Marina interpretaron “Ni perdono ni olvido” y finalmente gustaron a Maricarmen Marín, quien les dio su voto a favor para que pasen a la siguiente fase de “Yo soy”.

Sin embargo, pese a que Maricarmen Marín resaltó el potencial y la gran animación de los participantes, les recomendó tener en cuenta más los detalles para la próxima competencia.

notitle

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Yo soy

Agua Marina

Ir a portada