Durante la última edición de “Esto es guerra”, se lesionó el hombro, lo cual no fue impedimento para que culminara la competencia en la que finalmente superó a Pancho Rodríguez.

Tal como se aprecia en las imágenes, al momento de cruzar la piscina, Patricio sintió un fuerte dolor en el hombro izquierdo, como si este se le hubiera dislocado.

Sin embargo, el capitán de los “guerreros” decidió culminar el juego, pese a que este requería trepar unas rejas y unos bloques, lo cual hizo casi en todo momento solo con el brazo derecho. 

Al finalizar el juego, Patricio Parodi se recostó con gestos de dolor y sus compañeros hicieron señas para que los paramédicas se acercaran a atenderlo. 

Patricio Parodi se lastimó el hombro en "Esto es guerra". (Imagen: América TV)

Debido a que se encontraba varios metros arribas, los integrantes del equipo médico demoraron en llegar, pero sí lograron revisar su hombro. 

Tanto Mathías Brivio como Gian Piero Díaz, conductores de "Esto es guerra", felicitaron en reiteradas ocasiones a Patricio Parodi por su “vergüenza deportiva”

Hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión del popular “Pato”, quien comparte la capitanía del equipo de los “guerreros” con Nicola Porcella, ausente en esta última edición del reality, tras el escándalo de un video en el que lanzaría insultos contra Angie Arizaga