Peter Fajardo confirma que “Esto es guerra” regresa a la televisión. (Foto: Instagram)
Peter Fajardo confirma que “Esto es guerra” regresa a la televisión. (Foto: Instagram)

Peter Fajardo, productor de , sorprendió a todos al anunciar a través de su cuenta de Instagram que el reality de competencia regresará pronto a las pantallas de América TV.

MIRA: La inédita reacción de Edison Flores cuando su esposa le dice que ya es momento de “fabricar un Orejas Jr”

Esta noticia -que ha alegrado a todos los fanáticos del popular espacio- la dio a conocer mientras respondía las preguntas que le hacían sus seguidores a través de sus Stories, y adelantó algunos detalles más.

“¿Qué va a pasar con EEG?”, la consultaron inicialmente, a lo que él respondió: “Esto es Guerra es impredecible e inesperado… ¡Se viene con todo!”. Pero eso no fue todo, ya que luego le preguntaron cómo hacía para reinvertar cada temporada del programa.

“Tengo el mejor equipo de producción y a los mejores competidores del reality. ‘Esto es guerra’ es como una novela en vivo. Todos los días suceden cosas inesperadas y eso hace que mi cabeza vuele a mil”, escribió.

Finalmente, llegó la esperada interrogante: “¿Cuándo regresa EEG?”, a lo que él indicó son dar una fecha exacta: “Pronto… Con todas las medidas que corresponde y con cambios importante”.

Peter Fajardo anuncia el regreso de “Esto es guerra” con todas las medidas correspondientes. (Foto: Captura de video)
Peter Fajardo anuncia el regreso de “Esto es guerra” con todas las medidas correspondientes. (Foto: Captura de video)

Esto reforzaría lo dicho hace algunas semanas por Mariana Ramírez del Villar, directora de Pro TV, en una entrevista que ofreció a Diario Ojo, en donde reveló que el programa volvería a la pantalla chica a finales de abril.

“El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, dijo.

Como se recuerda, “Esto es guerra” continuó transmitiéndose por la señal de Canal 4 a pesar del aislamiento social social obligatorio decretado por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, tras las duras críticas que recibió, dejó de emitirse.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ 16/04/2020