Galdós cuestionó la capacidad de Porcella frente a cámaras.
Galdós cuestionó la capacidad de Porcella frente a cámaras.

no evitó pronunciarse sobre el comentario machista de a su compañera Karina Rivera. El conductor radial, en su programa de Radio Capital, cuestionó a las personas que decidieron contratar al exchico reality para ‘Todo por Amor’.

Según el conductor radial, la culpa de lo ocurrido no es de Porcella, sino de los altos mandos que le dieron pantalla.

Quiero entender algo, cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil? Parece que los chicos reality entrenan para volverse más idiotas, algo está pasando. Lo de Nicola Porcella, honestamente es un chico que está en medio de un universo, su entorno, creerá que así son los logros en el caso de las mujeres, logran cosas vinculándose desde vínculos. Quiso hacer un chiste que le salió recontra malo. El responsable no es Nicola, es quien lo contrata. El chico para asumir conducción necesita dos soles más de conocimiento, preparación. Te das cuenta de que se le escapa la chaveta, te das cuenta de que el chico bien ensamblado no está", señaló.

Asimismo, Galdós cuestionó la capacidad de Porcella frente a cámaras.

"En un programa donde se busca el amor y enamorar a la chica y mostrarle tus dotes para ser un caballero, él soltó ese vómito verde a Karina Rivera. ¿Tú crees que algo que conduce Nicola Porcella puede funcionar? ¿Tú crees que de la boca de Nicola Porcella va a salir algo medianamente simpático, creativo? ¿Alguna duda tenían? La responsabilidad es de quien los pone. Te das cuenta un mínimo que ese chico no rinde, salvo para pasar un micrófono, decir hola buenas tardes y que le digan en el prompter qué decir. No tengo nada en contra de Nicola, es un chico muy simpático, pero es como a mí me mandes la responsabilidad de construir un edificio”, dijo.