Bumblebee tendrá su propia película. (Pinterest)
Bumblebee tendrá su propia película. (Pinterest)

'Bumblebee', uno de los personajes más queridos de la saga de acción tendrá su propia película. ha contratado a Travis Knight, director de la película animada Kubo y la búsqueda del samurái que estuvo nominada al Oscar, para dirigirla.

Los fans de los 'autobots' y los 'decepticons' podrán disfrutar de esta película spin-off de Transformers, que se centrará en uno de los personajes más queridos de la saga, el 22 de junio de 2018.

Según reporta , Paramount Picture estuvo buscando un director con especialidad en animación y puso la mirada en el director de LEGO Batman, Chris McKay. Pero fue finalmente Travis Knight el elegido por su experiencia en la nominada al Oscar 'Kubo y la búsqueda del samurái'.

Hasta el momento no hay detalles del guión de 'Bumblebee'. Se sabe que Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura producirán la película y Christina Hudson escribirá el guión.

Por otro lado, la próxima película de la saga Transformers, The Last Knight, que se estrena en junio de este año, será la última película de los 'autobots' que dirigirá Michael Bay.

Te puede interesar