Tony y Mimy Succar vuelven mañana a Lima tras ganar Grammy: se AGOTARON entradas para sus conciertos

También se preparan para presentarse en diferentes programas de espectáculos del país para hablar acerca de su experiencia en los Premios Grammy.

Fecha de publicación: 04/02/2025 – 10:48

Tony Succar, y su madre Mimy, retornarán al Perú tras su dos victorias obtenidas en los Premios Grammy 2025. Sin embargo, no piensan descansar, ellos ofrecerán tres conciertos para el deleite de su público.

La familia Succar voló hace unas horas desde Los Ángeles hacia Miami y luego viajarán a Lima, ciudad en la que se les rendirá homenaje tras ganar en dos categorías de la premiación musical.

Las imágenes en el aeropuerto fueron compartidas por ambos peruanos, quienes mostraron que los reconocieron y les pidieron fotos y autógrafos.

Ambos se presentarán en el escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer un espectáculo el próximo sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de febrero. Las entradas se agotaron hace unas semanas y a las pocas horas de ser anunciados los eventos en Teleticket.

Estos serán un show muy especial, tocando desde el proyecto Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson hasta el disco ganador del Grammy como ‘Mejor Álbum Latino Tropical’ con Mimy Succar

Además, se preparan para presentarse en diferentes programas de espectáculos del país para hablar acerca de su experiencia en los Premios Grammy.

Doble premio

Ayer, Mimy Succar, de 65 años, y su hijo, Tony Succar, de 38 años, hicieron historia en la música peruana al ganar en dos categorías en los Premios Grammy 2025: ‘Mejor Interpretación de Música Global’ y ‘Mejor Álbum Latino Tropical’.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias