A casi 30 años de su mediático matrimonio con Gisela Valcárcel, Roberto Martínez sorprendió al confesar que su separación fue consecuencia de sus propios errores. Durante una reciente conversación en su podcast ‘Qué tal cancha’, el exfutbolista asumió la responsabilidad por el fin de su relación con la conductora de televisión.
«Yo la cag… Tuvimos todo para poder seguir, pero me tropecé, fue un buen tropiezo, ja, ja», expresó Martínez en un tono sincero, dejando claro que sus acciones perjudicaron la estabilidad de su matrimonio con Valcárcel.
Más allá de reconocer su error, el exfutbolista también reflexionó sobre el impacto que tuvo la exposición pública en su relación. “Bueno, yo lo asumo como hombre y personalmente creo que hubo algunas decisiones que hoy no haría, como involucrar a tanta gente en nuestra relación. Fue todo mediático y hasta nos casamos un poco por la gente”, reveló.
Cabe recordar que la boda entre Martínez y Valcárcel, celebrada en 1995, fue uno de los eventos más seguidos por la prensa de espectáculos en el Perú, generando gran expectativa entre sus seguidores.
A pesar de la experiencia vivida, Roberto Martínez no descartó la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente. Aunque evitó brindar detalles sobre su situación sentimental actual, dejó abierta la posibilidad de dar el “sí” en el futuro, lo que ha generado especulaciones entre sus seguidores.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.