La modelo Tilsa Lozano. (Anthony Niño de Guzmán / Composición)
La modelo Tilsa Lozano. (Anthony Niño de Guzmán / Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reveló por primera vez ante las cámaras de 'Dilema' que, hace 16 años, fue víctima de violencia cuando una ex pareja suya intentó matarla con un cuchillo.

"La persona que me rescató, que estuvo ahí para salvarme en ese momento, fue mi mamá. Solamente imaginarme lo que mi mamá podría haber sentido en ese momento me parte el alma", contó la modelo.

"En ese momento yo le decía a mi mamá 'no, pero yo lo quiero'… ¡Imagínate! Era una niña. Mi mamá se puso los pantalones, como siempre lo hace, y me rescató, me sacó de esa locura que ahora veo y me pregunto cómo pude llegar a esa situación", agregó Tilsa Lozano.

La tentativa de feminicidio ocurrió cuando tenía 18 años, pero ella nunca lo denunció. "A los 18 años, aunque no lo creas, me daba pena él y no le quería hacer daño", expresó Lozano.

"Me quemó la cara [con un cigarro], tengo la marca ahí", contó también.

Tilsa Lozano aprovechó para dirigirse a las mujeres que veían el programa para pedirles que no tengan miedo de denunciar a sus agresores.

DATOS

  • En otro momento del segmento 'Confesiones', Tilsa Lozano reveló también que tuvo que decidir entre su vida o la de su bebé por una complicación en el parto ("me puse a rezar).
  • Además, contó que el modelo Arnie Hussid le pidió favores sexuales cuando este se encontraba en la cárcel.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS