(USI)
(USI)

La modelo sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista y las en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

"No estoy embarazada, y no estaría desfilando si lo estuviera", señaló la modelo a Amor, amor, amor. "Yo no hablo de mis cosas personales, ya dije que no", agregó y se retiró molesta cuando le consultaron por las fotos con la mamá del 'Loco' Vargas.

Respecto a esas imágenes, Ricardo Zúñiga, mánager de la ex 'conejita', aclaró que él fue quien difundió las fotos en las redes sociales, y le agregó más leña al fuego dejando entrever que la modelo y Carmen Risco serían muy amigas.

"Creo que las fotos hablan por sí solas… Yo creo que deben conocerse hace buen tiempo porque hay buena química", manifestó. Por otro lado, la cuenta de Facebook en donde aparecían las supuestas declaraciones de Blanca Rodríguez, esposa del futbolista, confirmando el proceso de separación, sería falsa.