Tilsa Lozano habría confesado que sí mantuvo una relación con Juan Vargas. (Difusión)
Tilsa Lozano habría confesado que sí mantuvo una relación con Juan Vargas. (Difusión)

A pocos días de la que grabó en El Valor de la Verdad, afirmó que "muchas mujeres sufrimos por algún perro", lo que muchos interpretaron como un golpe directo al futbolista , con quien habría tenido una larga relación.

"Hay muchas mujeres que sufrimos por algún perro y, generalmente, las mujeres somos tontas y nos creemos todo", manifestó la 'vengadora' al canal UCV Satelital, como confirmando las versiones de que el 'Loco' le habría mentido cuando le dijo que estaba separado de su esposa, Blanca Rodríguez, en el momento que la conoció.

Tilsa Lozano también refirió que no aclaró antes los rumores sobre su relación con el jugador de la Fiorentina porque no quería dañar a terceros. "Estaba tratando de proteger a otras personas, pero esta vez creo que me tengo que proteger a mí y contar mi verdad", remarcó.

Aseveró que el sentarse en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz fue una especie de catarsis, ya que era se siente más "tranquilla".

SE DEFENDIÓ DE CRÍTICASTilsa Lozano, por otra parte, no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por su participación en el Congreso en un evento sobre VIH.

"La gente confundió y creía que iba a dar una charla, yo no soy catedrática y no iba a dar una charla, solo estaba apoyando una causa. Y mi idea podía contribuir, porque tengo muchos seguidores que tienen la edad de la gente que está más propensa (a contraer la enfermedad); entonces, había que hablarles en una idioma que ellos entiendan", enfatizó.