Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noche del miércoles dio inicio a su gira por América Latina. El Estadio Nacional de Chile fue el recinto que congregó a fanáticos de todas las edades de la legendaria banda de rock que desde tempranas horas de la mañana llegaron para ser parte del Olé Tour.

Fueron unas 50,000 las personas que llenaron el estadio para disfrutar en vivo de la clásicas canciones de The Rolling Stones, como Start Me Up.

"Hola, Santiago, hola, Chile, hola, cabros", fue el saludo inicial del frontman, quien minutos después comentaba, un poco más mordaz, "Es muy bueno estar de vuelta en este estadio, con su historia tan accidentada… Como ganar la Copa América", para los aplausos de la cancha.

Wild Horses, Paint It Black y Honky Tonk Women fueron algunas de los hits que hicieron vibrar al Nacional. El espectáculo concluyó a las 23:00 horas luego de más de 20 canciones. Entre los clásicos no pudieron faltar Jumpin'Jack flash, Satisfaction, Brown Sugar y You Can't Always Get What You Want.

La gira de The Rolling Stones continuará los próximos días en la Argentina, con tres fechas confirmadas en el Estadio Único de La Plata. La primera, este domingo. Seguidamente, tendrá un concierto en Uruguay y cuatro en Brasil.

El 6 de marzo The Rolling Stones dará un show en el estadio Monumental en Lima.

TAGS RELACIONADOS