Icónica serie lésbica regresa después de una prolongada ausencia.
Icónica serie lésbica regresa después de una prolongada ausencia.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ocho años después de su final y luego de seis exitosas tempradas, la serie que retrataba la comunidad lésbica 'The L Word' alista su retorno.

Showtime trabaja en una nueva versión de la ficción a manos de Ilene Chaiken, la creadora de la serie que irrumpió con esta producción en tiempos en los que el matrimonio igualitario todavía no era universal en los Estados Unidos, y donde muchos temas permanecían ocultos, como es el caso de las mujeres y hombres transexuales.

La creadora y productora ejecutiva de la serie, Ilene Chaiken, está detrás de producciones como 'El príncipe de Bel-Air', con Will Smith, o 'Barb Wire', con Pamela Anderson. Pero con 'The L Word' hizo historia. La comunidad LGBT aplaudió la serie que marcó una época y que estuvo hasta hace poco disponible en Netflix. El lugar de 'The L Word' no fue ocupado por ninguna serie hasta que apareció .

Ilene Chaiken, creadora de la serie, trabajará como productora ejecutiva junto con las actrices Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey.

Showtime estaría buscando a una guionista relacionada con la comunidad lésbica, pues Chaiken tiene otros compromisos en marcha.

Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, que interpretaron a Bette, Shane y Alice en la serie original, aparecerían en esta nueva versión de 'The L Word' pero solamente para dar paso a un nuevo elenco de mujeres, a modo de relevo generacional, señala la revista Fotogramas. Otros personajes de la serie que podrían reaparecer son Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit).

Más información

Así se vivió el desfile del Orgullo Gay en Corea del Sur [FOTOS] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS