PUBLICIDAD
¿Terminaron? Paolo Guerrero pasó la noche en casa de Doña Peta y Ana Paula sola en un hotel | VIDEO
Luego de su reunión con Richard Acuña, el ‘Depredador’ se fue con su madre, mientras que su novia fue captada llorando en un hotel.
Imagen
Fecha Actualización
Mientras Paolo Guerrero celebraba su acuerdo con Richard Acuña y se alistaba para integrarse al plantel de César Vallejo, su novia, Ana Paula Consorte no la pasaba nada bien y fue captada llorando desconsoladamente en un hotel de San Isidro.
A la modelo brasilera no le habría caído nada bien que el ‘Depredador’ no haya rescindido su contrato con el equipo ‘Poeta’ y que aceptara mudarse a Trujillo, y es que, según Magaly Medina, ambos habrían pasado la noche en diferentes lugares pese a que se encontraban en Lima.
“Ella no fue a Trujillo, se quedó en Lima, y no se quedó tampoco en el hotel Westin donde ambos estaban hospedados desde su llegada al Perú, él aparentemente se quedó en la casa de mami (Doña Peta), pero ella tampoco se fue a dormir al Westin”, empezó contando la ‘Urraca’.
La conductora de espectáculos contó que la novia del delantero habría pasado la noche sola en un hotel de San Isidro y recién este jueves 22 de febrero llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil.
“Ella fue y se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió sin maletas, amaneció con la misma ropa del día de ayer, con la que le vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, y con esa misma ropa y su cartera, sin ni una maleta, sin nada más en la mano, ella llegó esta noche al aeropuerto”, agregó la presentadora de ATV.
¿Quedó como payasa?
Cabe señalar que la novia del delantero peruano ha hecho notar su molestia por la decisión del padre de sus dos últimos hijos y se llamó a sí misma “payasa”. “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña de aquí”, escribió en una historia.
Pero eso no fue todo. La influencer compartió un video en portugués con una frase que estaría dirigida a Doña Peta, quien estuvo presente en las reuniones que mantuvo Paolo con Richard Acuña para resolver su situación en el club trujillano.
“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona... ¡y esa mujer es su madre, mi amor! ¡Nosotras, no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el video.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD