Taylor Swift cumplió el sueño de una fans: escucharla y conocerla antes de perder la audición. (Twitter)
Taylor Swift cumplió el sueño de una fans: escucharla y conocerla antes de perder la audición. (Twitter)

Cuando la australiana Swiftie Jorga Hope supo que eventualmente perdería su capacidad auditiva, se le rompió el corazón al saber lo que eso realmente significaba para ella: perder para siempre la posibilidad de escuchar algún día la música de .

Pero con la ayuda de su hermana gemela, Chloe, Jorga tuvo la oportunidad de oírla en vivo e incluso reunirse con su ídola.

Jorga, cuando tenía 12 años, fue diagnosticada con una enfermedad que provoca progresivamente la pérdida de la audición del oído interno, según consigna el portal australiano de noticias, Maitland and Mercury.

Chloe —su hermana gemela— creó un grupo en Facebook llamado (Ayuda a Jorga a encontrarse con Taylor Swift en Sydney), deseando captar la atención de la cantante estadounidense.

De acuerdo a la página, Jorga no tiene idea cuándo dejará de escuchar, pero podría ser tan pronto como el próximo año.

El plan funcionó, y Chloe y Jorja viajaron a Sydney desde su casa en Maitland para ver el show en vivo en el Estadio ANZ la noche del sábado. Jorga quedó impresionada con el porte de la estrella de pop: "No esperaba que fuera tan alta como ella".

Jorja y su madre fueron escoltadas a encontrarse con Taylor Swift después del show y llevarle a la cantante un parte de botas Ugg de regalo, de acuerdo a Matiland and Mercury.

Finalmente, las hermanas se tomaron una foto de su mágica noche oyendo la voz que una de ellas probablemente no podrá escuchar más.

TAGS RELACIONADOS