Sport Illustrated incluyó a modelo de 56 años en su número más esperado. (Sports Illustrated)
Sport Illustrated incluyó a modelo de 56 años en su número más esperado. (Sports Illustrated)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este año, la revista eligió a Nicola Griffin, de 56 años, como una de las modelos que protagonizarán su especial de traje de baño que se realiza cada mes de febrero.

La modelo Ashley Graham, con 28 años y talla 44 —quien protagonizó una portada el año pasado— también será esta vez una de las protagonistas de la edición de baño 2016, según consigna El País, junto con Philomena Kwao.

Griffin, Graham y Kwao son imagen de Swimsuit for all, una marca de bañadores británica especializada en tallas grandes.

De esta manera, Sports Illustrated dio, definitivamente, un giro al apostar por modelos que se salen del clásico 90-60-90. (La primera en hacerlo fue Robyn Lawley, con una 40, fotografiada para el número del año pasado).

"Estaba realmente nerviosa, todas las chicas que me rodeaban eran mucho más jóvenes que yo. Y de repente veo que me ponen el mismo bikini dorado que a las demás. Sabían perfectamente lo que buscaban, ahí desaparecieron todos mis nervios", confesó Griffin.

Cabe señalar que desde 1964 Sports Illustrated en los meses de febrero publica una portada de una modelo en bañador y en sus páginas interiores aparecen mujeres posando en lugares exóticos.

La revista se convirtió en una de las más codicias de la industria del modelo y, de hecho, le dio un empujón a las carreras de varias modelos, entre ellas Elle McPherson o Heidi Klum.

TAGS RELACIONADOS