Regresa. Se revelaron las primeras imágenes de la actriz interpretando nuevamente, tras 27 años, a 'Sarah Connor', la rebelde y líder de la resistencia humana en la famosa saga .

La actriz, de 61 años, vuelve a interpretar su icónico personaje a casi tres décadas de que lo hiciera por última vez, en 'Terminator 2: El juicio final' (1991). 

Si bien el protagonista de la saga es , la coprotagonista Linda Hamilton también alcanzó una gran popularidad convirtiendo a 'Sarah Connor' es una de las heroínas favoritas de Hollywood.

La actriz fue fotografiada durante el rodaje de la cinta en Madrid, España. En las imágenes se ve a la actriz con un chaleco antibalas y un arma de largo alcance. Además, en las fotografías también se puede ver al personaje de Mackenzie Davis, una nueva líder femenina que sería parte de la resistencia y tendría tanto peso como 'John Connor' o 'Kyle Reese'.

Esta nueva entrega de ‘Terminator’, estrenará en el 2019 y estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y algunos de los nuevos miembros de su elenco son: Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes.