Shia LaBeouf tras escándalos: "Nadie quiere darme una oportunidad nuevamente" [FOTOS]

El actor , recordado por protagonizar las primeras cintas de 'Transformers', reveló detalles de su último arresto. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En julio del año pasado, el actor Shia LaBeouf fue arrestado en Savannah, Georgia, por conducta inapropiada, ebriedad pública y obstrucción. Este hecho marcó la vida del actor, quien en una entrevista con la revista Esquire reveló que esta fue la etapa más humillante de su vida.

"Lo que ocurrió en Georgia fue humillante. Privilegio blanco, desesperación y desastre… Vino de un lugar de delirio egocéntrico… Fui yo tratando de absolver mi culpa por ser arrestado. La fregué", contó el actor al citado medio.

NEW! Shia for #Esquire “Shia Labeouf is ready to talk about it” *Link in bio

Una publicación compartida por Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el

Asimismo, LaBeouf dijo que tras sus constantes problemas con la autoridad ninguna productora confía en él, y no le dan la oportunidad de participar en ningún proyecto.

"Estoy sin nada. Nadie quiere darme una oportunidad nuevamente. Spike Lee (director) está haciendo una película. Estaba hablando con él sobre ella… Fue a buscar el dinero y presionó para que yo estuviera en la película, el dinero dijo que no y ese fue mi fin pasando tiempo con Spike Lee para esta película", manifestó.

Pero no todo es malo en la vida de Shia. LaBeouf contó que un día después de salir de prisión asistió a una fiesta del elenco y equipo de producción de ‘The Peanut Butter Falcon’, donde todo el mundo evitó hablar del arresto.

Todos, excepto su coprotagonista, Zachary Gottsagen, de 32 años de edad. La estrella aseguró que discutieron sobre su mal comportamiento cerca de 20 minutos. En un momento, recuerda que Gottsagen le dijo: “Ya eres famoso, esta es mi oportunidad y lo estás arruinando”.

"Escucharlo decir que estaba decepcionado de mí, probablemente cambió el curso de mi vida. Ese maldito es mágico. Zack me permitió estar abierto a la ayuda cuando me llegó", agregó.

Tags Relacionados:

Shia LaBeouf

Leer comentarios ( )

Ir a portada