“Esta película es casi tan mala que resulta buena”, dijo su protagonista.
“Esta película es casi tan mala que resulta buena”, dijo su protagonista.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La serie B ha vuelto con fuerza a de la mano de la productora de "mockbusters" Asylum, especializada en adelantarse a los grandes estrenos con sus propias versiones-parodia y que ha desatado todo un fenómeno en las redes sociales con su último filme, Sharknado.

Su estreno, la semana pasada, en el canal de televisión Syfy sacudió la industria estadounidense con una propuesta de tan bajo presupuesto como delirante en sí misma, logrando una cuota de pantalla de 1,4 millones de telespectadores, informó The Hollywood Reporter.

Esta vez, Asylum mezcla ataques de tiburones con el cine de catástrofes. Así, un brutal tornado barre del océano a ávidos tiburones que amenazan con devorarlo todo a su paso por Los Angeles. Un grupo de amigos intentará detener a los tiburones disparando contra ellos desde un helicóptero.

El estreno de Sharknado desató una auténtica tormenta en Twitter, con un pico de más de 5,000 tuits por minuto, según datos de la propia plataforma de microblogging. La película, protagonizada por las dos expromesas Tara Reid (American Pie) e Ian Ziering (Beverly Hills 90210) ya tiene secuela a la vista, adelantó su director, Anthony C. Ferrante.

"Me alegro tanto de que la gente entendiera el humor, porque… ¡es delirante!", dijo Reid a la web TMZ.com, tras señalar que estaría dispuesta a trabajar en una segunda parte. "Esta película es tan ridícula (…) Es casi tan mala que resulta buena", anotó.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .