La serie es una coproducción de América TV con Telefe. (El regreso de Lucas)
La serie es una coproducción de América TV con Telefe. (El regreso de Lucas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los actores nacionales Salvador del Solar y Diego Bertie, así como la actriz colombiana Ana María Orozco y los argentinos Pablo Martínez y Macarena Achaga, protagonizan la serie , que se estrena esta noche, a las 9:30 p.m., por América TV.

Esta historia narra la lucha intensa que tiene 'Elena' (Ana María Orozco) por recuperar a su hijo 'Lucas' (Pablo Martínez), quien se perdió en la playa cuando tenía cuatro años.

Al respecto, Martínez contó su experiencia en las grabaciones de esta producción.

"Mi personaje es 'Lucas' y mi familia sufre el secuestro de un niño. Luego de 20 años, llego a la casa diciendo ser ese niño 'Lucas'… Este proyecto fue hermoso, hubo mucho intercambio con Ana María y Salvador del Solar", indicó el argentino en América espectáculos.

Por su parte, Macarena Achaga, hermana en la ficción de 'Lucas', señaló: "Es algo feo crecer sin un hermano, no me lo puedo imaginar, pero le toca a mi personaje esta situación y eso la convierte en una guerrera y se convierte en la mano derecha de su papá en la empresa".

La serie es una coproducción de América TV con Telefe y ya se ha vendido a Chile, Argentina, Ecuador y también la adquirió la cadena Univisión.

TAGS RELACIONADOS