Salim Vera anunció que nuevo disco de 'Libido' saldrá en enero de 2016. (USI)
Salim Vera anunció que nuevo disco de 'Libido' saldrá en enero de 2016. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuándo saldrá el nuevo disco del grupo Libido y de qué tratarán los temas? ¿Sigues pidiendo el apoyo de las radios?Vamos a mezclar el disco en Londres y el lanzamiento será en enero del próximo año. Entre Manolo Hidalgo (guitarrista) y yo hemos compuesto los temas. Las canciones son recurrentes y de amor; incluso Manolo le compuso un tema a su hija Raphaella. No hay apoyo de las radios y por eso son básicas las redes sociales.

¿Qué tan difícil es seguir con el grupo luego de los pleitos con el exintegrante de Libido, el músico Toño Jáuregui?Es difícil pues no podemos tocar los temas que Toño compuso para Libido; si lo hago, me llega una demanda. No podemos satisfacer al público… Lo que pedimos a Toño fue transparencia, porque quiso apropiarse de la marca Libido y tomar otro giro. Siempre hace el papel de víctima y no quisimos borrarlo del mapa, como dice.

¿Te decepcionó la forma abrupta en que salió de Latina el reality 'La banda'? ¿Te han llamado para volver a ser 'coach'?Los directivos levantaron el programa porque quizás no era negocio. Posiblemente hubo una sobresaturación de realities con 'La voz Perú' y 'La voz kids'. No me han propuesto volver a la televisión. Ahora promociono el concierto que Morrissey ofrecerá el 19 de diciembre en el Parque de la Exposición, al cual voy a ir.

TAGS RELACIONADOS