El magnate de los medios Rupert Murdoch, de origen australiano y nacionalizado estadounidense, y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall se casaron el viernes en un palacio de Londres, confirmó un portavoz de la familia.

La pareja, que había anunciado su compromiso en enero, se casó en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, un palacio aristocrático del siglo VIII ubicado en el centro de Londres.

Ambos vestían de manera sobria. Rupert Murdoch, de 84 años, vestía un traje azul. Su flamante nueva esposa, de 59 años, llevaba una chaqueta clara y falda azul marino, con zapatos planos, según la agencia de prensa británica PA.

Está previsto que celebren este sábado otra ceremonia en la iglesia de Saint Bride, en Fleet Street, considerada la casa espiritual de los trabajadores de la prensa.

La pareja, que se conoció durante el verano de 2015, formalizó su relación en la final del Mundial de Rugby en octubre.

Para el magnate de los medios se trataría del cuarto matrimonio y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, The Sun y The Times de Londres, así como del New York Post.

[NOTA ORIGINAL 12/01/2016]El magnate de la televisión estadounidense, , anunció que se casará con la actriz y exmodelo Jerry Hall, exesposa de Mick Jagger y 25 años menor que él. La pareja contraerá nupcias tras cuatro meses de relación.

El anuncio fue publicado hoy en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico The Times, el cual forma del imperio de medios de comunicación del empresario estadounidense, propietario de News Corp y 21st Century Fox.

Anuncio del compromiso de la pareja.

"El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso", señala el texto.

Rupert Murdoch y Jerry Hall hicieron pública su relación en octubre pasado cuando aparecieron juntos en la final del campeonato mundial de rugby. Su compromiso se habría dado este fin de semana, cuando asistieron a la 73 gala de los Globos de Oro.

El magnate de las comunicaciones estuvo casado tres veces. La última fue con Wendi Deng. En tanto, Hall fue la esposa de Mick Jagger de 1990 a 1999, vocalista de The Rolling Stones. Tienen cuatro hijos.

Según The Times, ambos disfrutaron de unas vacaciones con algunos familiares en un yate del Caribe.

Jerry Hall se encuentra estos días en Londres rodando escenas de la película Absolutely Fabulous, producida por la compañía Fox Searchlight Pictures, propiedad de Rupert Murdoch.

TAGS RELACIONADOS