Dice que las otras modelos la apoyaron, aunque ahora critiquen su presencia. (Perú21)
Dice que las otras modelos la apoyaron, aunque ahora critiquen su presencia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En declaraciones para la televisión local, respondió las críticas que le hicieron por haber participado en el , especialmente las que emitió el padre de Ciro Castillo Rojo, quien dijo que su participación en la pasarela era de su hijo fallecido.

"Faltar a la memoria de Ciro es decir que su enamorada lo mató", aseguró Ponce en declaraciones para América TV y Panamericana. "Que deje descansar a su hijo, porque faltar a su memoria es decir que lo mataron (…) buscar villanos, buscar historias, inventar prólogos, eso es lo más enfermizo", agregó.

También respondió a las otras modelos del evento. "Me daban todo su apoyo, me ayudaron a cambiarme, me daban fuerza y tips, pero mediáticamente vemos , pero esa es su forma de expresarse. Ellas saben quiénes son".

Rosario comentó que no se dedicaría al modelaje, aunque podría repetir la experiencia solo con una finalidad humanitaria. "Eso ha sido lo máximo, no posaría con menos ropa. Soy una persona 'rellenita', esa es mi contextura y no me pondría ni bikini", detalló.

Sobre su ex pareja, el universitario que falleció en el Valle del Colca, comentó que la acompañó en todo momento. "Seguro él se habría lanzado al modelaje", respondió cuando se le preguntó si pensaba que Ciro Castillo habría apoyado la iniciativa de participar en la pasarela.