Romeo Santos volverá a presentarse en Lima. (EFE)
Romeo Santos volverá a presentarse en Lima. (EFE)

, el 'Rey de la bachata', se presentará en Lima el 23 de abril en el Estadio Nacional. El cantante regresará al país para presentar los temas de Formula, Vol. 2, su segundo disco como solista.

El concierto de Romeo Santos incluirá también la participación de algunos invitados especiales, aunque no se ha revelado los nombres de los artistas.

Los tickets para el show de Romeo Santos están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, en precios que van desde S/.58 hasta S/.445, que ya incluyen la comisión de la ticketera. Además, habrán descuentos especiales para quienes compren sus tickets con tarjeta Interbank. Puedes ver los precios al detalle .

La semana pasada, el cantante recibió seis galardones en los Premios Lo Nuestro 2015, evento que se realizó en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por Propuesta Indecente y Álbum Tropical del Año por Fórmula Vol. 2.