El matrimonio entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel fue explosivo. La popular ‘Señito’ le lanzó un rastrillo y su ropa por la ventana ante una sospecha de infidelidad.
Así lo confesó el expelotero a Fiorella Rodríguez, en su canal de Youtube.
El episodio fue comentado por la conductora Magaly Medina, quien recordó que Martínez ya le había contado algunos episodios de su relación con la exconductora, pero en privado y “off the record”.
Esta es la primera vez que el exdeportista se atreve a contar públicamente detalles de su fallido matrimonio.
Gisela reaccionó de manera explosiva al verlo llegar tarde a casa y pensó de inmediato que le había sido infiel. Según narró, para evitar problemas, guardó el boleto de cine de la película Titanic como prueba de su paradero.
“Subo al cuarto y encuentro a mi esposa sentada en la cama con una almohada en el regazo. Me pregunta de dónde vengo, le digo ‘del cine’ y ella repite ‘¿del cine?’. Cuando le digo que fui a ver Titanic, de repente sale esa vaina… Un rastrillo de hierro, de esos que se usan para mover el carbón en la chimenea”, contó el exfutbolista a Fiorella.
Al intentar esquivar el pesado objeto, Martínez terminó con un golpe en el brazo: “Vivía en Casuarinas y terminé durmiendo en Lince, porque tuve que salir corriendo”, dijo entre risas.
En otro momento, recordó que Gisela Valcárcel le arrojó toda su ropa desde el piso 16 de un edificio en el Golf.
“Imagínense la vergüenza, la ropa volando en el Golf, mis calzoncillos, mis medias con hueco, todo”, opinó Rodríguez.
A pesar de estos incidentes, el exfutbolista aseguró que en su matrimonio también hubo momentos románticos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO