Módulos Temas Día

Rihanna estrena línea de lencería y se gana los aplausos del mundo por esta razón [FOTOS]

¡Todos los cuerpos son hermosos! Savage, su marca, propone prendas interiores que van desde la talla XS hasta la triple XL.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rihanna presentó su nueva línea de ropa interior, 'Savage', y recibió los aplausos del mundo al incluir tallas entre XS y triple XL. Su nueva línea de ropa interior estará disponible para todo tipo de mujeres y es la confirmación de que todos los cuerpos son hermosos.  

"Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz... hay mujeres de muchas formas y determinados tamaños. Yo sé lo que es no estar en las tallas tradicionales porque lo sufrí", manifestó en una entrevista con la revista ' Vogue '.

'Savage' está formada por diferentes tipos de prendas, colores, corpiños, pijamas y batas. Los colores que más destacan son el negro, el blanco, el amarillo y el lila. Su nuevo proyecto ha provocado muchos comentarios en redes sociales que celebran su propuesta de diversidad. 

No es la primera vez que 'la diva de Barbados' incursiona en el mundo de la moda, hace algún tiempo ya sacó una línea de deportivas con Puma , llamada Fenty x Puma. Más adelante, una línea de cosméticos y ahora esta línea de lencería.

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ( )

Ir a portada