PUBLICIDAD
Ricky Trevitazo fue internado de emergencia por dengue: “No puede ni caminar”
Luigui Carbajal, amigo cercano de Ricky Trevitazo, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa el cantante.
Imagen
Fecha Actualización
El cantante Ricky Trevitazo y su esposa, Brenda Vargas, se encuentran en estado grave después de ser diagnosticados con dengue. La preocupante noticia fue compartida por el hijo del artista, quien brindó detalles sobre la difícil situación de salud que atraviesan sus progenitores.
En una entrevista con ‘La Banda del Chino’, el hijo de Ricky Trevitazo compartió preocupantes detalles sobre la salud de sus padres. “Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre”, relató.
El joven explicó que su padre había minimizado sus síntomas y no había buscado atención médica de inmediato. Aunque inicialmente no consideraron la posibilidad de que fuera dengue, el diagnóstico cambió cuando la madre del joven fue diagnosticada con una infección urinaria, lo que alertó a la familia sobre la posibilidad de que Ricky también estuviera afectado por el dengue.
Tras realizarse la prueba correspondiente, el resultado confirmó sus temores: Ricky Trevitazo había contraído la peligrosa enfermedad transmitida por mosquitos.
Luigui Carbajal preocupado por Ricky
Luigui Carbajal, amigo cercano de Ricky Trevitazo, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa el cantante. Carbajal reveló que el último fin de semana estuvo junto a Trevitazo en un concierto, sin imaginar que en los próximos días su salud empeoraría de manera significativa.
“Esto ya viene desde la semana pasada con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era de dengue y es supercomplicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir”, compartió Carbajal visiblemente consternado.
El amigo de Trevitazo expresó su profundo afecto por el cantante, describiéndolo como un hermano. “Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también”, agregó.
Carbajal reveló que, a pesar de su estado de salud, Trevitazo se presentó en un compromiso con la orquesta el pasado fin de semana, mostrando su determinación por seguir adelante a pesar de la gravedad de su situación. Sin embargo, la situación se volvió insostenible y tuvo que ser internado de emergencia en la mañana de hoy debido a su deterioro físico.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD