Módulos Temas Día

Richard Acuña está loco de amor por Brunella Horna y así le celebró San Valentín [FOTOS]

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de un violinista, quien realizó una versión instrumental de 'Una lady como tú'. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Brunella Horna y Richard Acuña registran sus muestras de amor en las redes sociales, y el Día de San Valentín fue motivo perfecto para contar a sus seguidores cuánto se quieren. ¿Cómo celebraron este romántico día?

Tal como lo muestra en sus Instagram Stories, Brunella empezó el 14 en el gimnasio con una rigurosa rutina de ejercicios. Recién a las 6.00 p.m. empezó su 'ritual de maquillaje' en un conocido spa limeño.

Richard Acuña, en tanto, le preparaba una romántica cena en su terraza. En un video se puede apreciar una mesa para dos, rodeada de copas y champaña, cupcakes de frutos rojos... todo a la luz de unas velas. 

Bunella luce un vestido crema a dos piezas, mientras que Richard eligió un look casual elegante. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de un violinista, quien realizó una versión instrumental de 'Una lady como tú', popular tema de Manuel Turizo. 

La rubia también compartió una imagen donde ambos aparecen tomados de la mano. Su anillo de compromiso resalta en la toma. Todo parece indicar que el amor de esta pareja va viento en popa. 

Tags Relacionados:

Richard Acuña

Brunella Horna

Leer comentarios ( )

Ir a portada