En medio de varios cuestionamientos, fue salvada en gracias al voto de Phillip Butters, miembro del jurado, quien recalcó que en el concurso se evalúa el baile.

"Desgraciadamente el día de hoy esto se ha visto enturbiado por un 'chuponeo' o intervención de alguien en una conversación privada, lo que es abiertamente ilegal", dijo el comentarista deportivo.

La polémica se inició por una supuesta campaña de la modelo en redes sociales para que no voten por ella y evitar así ser nombrada "intocable". Esto motivó la molestia de Emilia Drago y Gino Pesaressi.

"¿Estás haciendo campaña contra nosotros, Claudia (Portocarrero), Emilia (Drago), Carolina (Cano) y yo?", cuestionó el modelo. Además, en el reality se habló de una conversación por WhatsApp de Rojas que demostraría su estrategia.

Finalmente, Emilia Drago fue nombrada la "intocable" y sostuvo en el programa de TV que la 'excombatiente' ha tramado dicha estrategia para conseguir el trofeo de 'Reyes del Show'. De acuerdo a las reglas del reality, los participantes solo pueden ser intocables una vez.