/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Renato Rossini arremete contra Christian Meier por desagradecido. ¿Qué pasó?

Rossini rememoró la época en la que brindó su apoyo a Meier cuando este iniciaba su carrera artística en Colombia.

Imagen
Fecha Actualización
Renato Rossini, actor peruano, volvió a las pantallas hace unos meses con su participación en el popular programa ‘El Gran Chef Famosos’. Sin embargo, en una reciente entrevista con Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, Rossini sorprendió a todos al compartir un amargo recuerdo sobre Christian Meier, de quien no tiene una buena imagen.
En la entrevista, Rossini rememoró la época en la que brindó su apoyo a Meier cuando este iniciaba su carrera artística en Colombia. Según Rossini, su ayuda incluyó prestar su casa y su chofer a Meier, demostrando un notable gesto de solidaridad que, según él, no fue correspondido.
“Cuando fue Christian a Colombia, tú lo alojaste en tu casa”, comenzó Gabriel Calvo. “Así es”, confirmó Rossini. “Le prestaste tu chofer, todo”, añadió el cantante de Torbellino. “Ahí es cuando se fugó con mi chofer y nunca más apareció”, añadió Rossini con una mezcla de ironía y desilusión.
Rossini relató que cuando él regresó a Colombia y trató de contactar a Meier para saludarlo, fue ignorado. “Luego tú lo llamaste a él cuando él ya estaba en Colombia. Tú llegaste a Colombia otra vez. Lo llamaste a él para saludarlo”, continuó Calvo. “Es correcto”, respondió Rossini. “¿Qué pasó? ¿Te contestó su representante?”, preguntó Calvo. “Su mánager”, precisó Rossini.


“¿Y qué te contestó?”, insistió Calvo. “Tutututu”, dijo Rossini, imitando el tono de una línea telefónica ocupada, insinuando que Meier nunca le devolvió la llamada. “Lo que se ve no se pregunta”, añadió Rossini, subrayando la evidente falta de reciprocidad.
Gabriel Calvo no ocultó su fastidio ante la situación, sugiriendo que Meier se comportó con arrogancia. “Yo conozco a Renato muy bien y sé perfectamente que jamás se le subiría la churreta a la cabeza en ese sentido. Sí se encuentra con un pata, te va a saludar, te va a dar la mano”, afirmó Calvo.
Por su parte, Renato Rossini reflexionó sobre la importancia de la humildad y el respeto mutuo, independientemente de la profesión o el estatus. “Todos somos iguales, seas actor o no seas actor. Si eres un cirujano exitoso te debes a toda tu clientela. Tienes que darles a todos a ellos respeto y cariño. Y a los que no conozcas también, todos somos iguales”, concluyó Rossini.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO