De manera oficial, el animador fue presentado ayer como el nuevo jale de , en donde conducirá un nuevo programa de corte familiar.

Romero, que dejó atrás las filas de América Televisión, reconoció que será un reto reaparecer en las pantallas de un canal de antena fría. "Tengo que reconocer que, por lo menos, en las primeras etapas del programa no vamos a poder competir en el rating con los demás canales. Es una etapa de siembra, de conocimiento, de construcción. Entonces, el resultado no va a ser el mismo", declaró.

"Tenemos que ser conscientes del lugar que nos toca ahora. Nuestro reto es hacernos un sitiecito, es la verdad, y Panamericana lo sabe y lo asume", agregó Raúl, quien reaparecerá en marzo y en su habitual horario de las 6:30 p.m.

Sobre la competencia que tendría con Mathías Brivio y Johanna San Miguel, quienes conducirán un programa en Canal 4, Romero indicó: "Me parecen personas excepcionales y chicos muy talentosos. Espero que les vaya bien, pero siempre con un puntito (de rating) menos que yo".