Radio San Borja desaparece y nace Radio Disney

La nueva programación musical tendrá en su mayoría canciones del género latin pop.

Radio San Borja acordó una alianza con la emisora internacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Radio San Borja no existirá más. La estación 91.11 de la señal FM se convertirá en Radio Disney desde el 24 de julio. Esto se da tras cerrar una asociación entre la representante latinoamericana de la popular emisora estadounidense y la empresa nacional radial.

SOAT electrónico saldrá a la venta desde el próximo 30 de julio

Radio Disney empezó su transmisión prueba hace algunos días. Sin embargo, el lanzamiento oficial será el próximo lunes, según afirmó Álex Samaniego, gerente general de Radio San Borja, al diario Gestión.

"Se dieron muchos rumores de posible venta de la radio, pero esta no es una operación de ese tipo. Lo que hemos hecho es cerrar una alianza en la que vamos a partes iguales y donde el gran aporte es el nombre de la marca", manifestó Samaniego.

De esta manera, se señaló que la nueva programación musical tendrá en su mayoría canciones del género latin pop.

"Se quiere transmitir el espíritu de Disney de integración de la familia, como se hace en las otras radios de la marca en otros países", indicó el titular de la radio peruana.

La ubicación de las oficinas cambiará y se mudará a la avenida El Polo, en el distrito de Surco, donde también se realizarán las transmisiones de los programas.

Se pudo conocer que a futuro se podría gestionar la creación de un canal de televisión bajo la marca Disney.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Radio San Borja

Radio Disney

Ir a portada