Ricky Tosso falleció esta madrugada. (Perú21)
Ricky Tosso falleció esta madrugada. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor peruano Ricardo Tosso Febres —mejor conocido como Ricky Tosso — falleció la madrugada de este domingo 11 de setiembre a los 56 años de edad tras batallar contra el cáncer.

Hijo de actores, Ricky comenzó a actuar desde muy pequeño, llegando a estudiar el arte primero en Argentina y luego en distintas partes del mundo.

Ricky Tosso alcanzó la fama durante la década de los ochenta, primero con Los detectilocos en 1984 y posteriormente, Risas y Salsa. Años después, su programa Teatro desde el teatro se sostuvo por siete temporadas, cada semana presentando una obra diferente (fueron más de 300).

Con una carrera que abarcó programas, series y telenovelas, cine, teatro e incluso circo, Tosso deja en luto no solo a su familia sino también a sus miles de seguidores, dentro de los cuales hay políticos, artistas y otras figuras públicas.

Aquí los mensajes que le dedicaron en Twitter:

Un grande! siempre te llevaremos en nuestros corazones.— Marisa Minetti (MarisaMminetti)

Falleció Ricky Tosso pero recordaremos siempre su alegría y su profesionalismo. Hasta siempre Ricky y nuestro pésame a su familia.— ENRIQUE CORNEJO (@ENRIQUECORNEJOR)

Mi más sentido pesame a la familia de se nos fue una gran persona,me quedo con los mejores recuerdos del "club de Ricky" TKM— Sofia Franco Ayllon (SofiaFrancoA)

Que despertar más triste, hasta siempre Maestro — Adolfo Bolivar (adolfobolivar4)

El mundo del espectáculo peruano esta de luto. El gran Ricky Tosso nos dejó esta madrugada. Condolencias a su familia, amigos y admiradores— Jimmy Chinchay (@Jimmychinchay)

Nuestras condolencias por fallecimiento de Ricky Tosso, sus programas d TV y actuaciones en teatro quedan en eterno recuerdo.— Alejandro Aguinaga R (@A_Aguinaga)

Gracias por tantas carcajadas… Descanse en paz entrañable detectiloco — MavilaHuertasC (@mavila_huertas)

has pasado de muerte a vida eterna!Así lo prometió Dios!Gracias por hacernos reír a través de tu arte! — Ana Jara Velásquez (@anajarav)

Mi más sentido pésame a la familia de Siempre estarás en nuestros corazones y en cada sonrisa. Te queremos mucho — Karen Schwarz (KarenSchwarz)

gracias por todas las sonrisas, Ricky Tossoahora se te quiere y admira un montón, para siempre— spencerlandia (@spencerlandia)

Mi más sentido pésame para la familia de Ricky Tosso. Un artista como él, vive para siempre en el corazón de su… — Nicole Pillman (@NicolePillman)

Es confirmado Ricky ,,ya no esta se fué,,es demasiada la tristeza ,,jamás publicaría una falsa información sobre mí hermano — Bettina Oneto (@bettinaOneto)

MI HERMANO,,partió — Bettina Oneto (@bettinaOneto)

Fueron los mejores días que viví en Perú.Hoy Ricky Tosso fué de gira a hacer reir a los ángeles.Buen viaje amigo — Edgar Vivar (@varedg)

Un domingo, falleces un domingo de paz, porque eso inspirabas en la comedia, paz y humor, hoy el cielo te recibe Ricky Tosso, tú tb en paz.— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa)

Querido te voy a extrañar te quiero mucho y abrazo el milagro de tu vida la fuerza de tu risa y lo eterno de tu talento .— Ernesto pimentel (lacholachabuca)

Muy dificil ver las noticias de Ricky.. porq te nos fuiste… Mi mas sentido pesame para toda tu familia — daniela (danielamarquina)

El cariño q tenemos s cosecha d una gran siembra damor amistad y talento que hiciste siempre.Hay fiesta en el cielo! Te queremos@rickytosso— Erika Belevan (@OjoPareCruce3n)

Murió Ricky Tosso, mis condolencias a la familia del actor. — Alejandra Aramayo (@alejandraramay1)

TAGS RELACIONADOS