/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Pimentel recuerda la vez que el ‘Chato’ Grados lo ayudó en su carrera: “No tengo palabras, para lo que Eusebio hizo por mí”

Pimentel recordó la vez que el ‘Chato’ Grados accedió a casarse con su personaje, y reconoce que esto la ayudo en su carrera artística pues en el ese momento el intérprete del ‘Pío Pío’ estaba en el auge de su popularidad.

Imagen
Fecha Actualización
El conductor Ernesto Pimentel, se mostró muy triste por la reciente muerte de su amigo Eusebio ‘Chato’ Grados a quien recuerda como una persona humilde, generosa y habló sobre la vez que lo ayudo a volver más popular y se prestó para el juego de casarse con su personaje, la ‘Chola Chabuca’.
“No tengo palabras, lo que Eusebio hizo por mí, porque cuando empecé este juego de que me caso con el ‘Chato’ Grados, él era la figura más importante del folclore y aceptó la propuesta que nos llevó a recorrer todo el Perú”, declaró el animador para el diario Trome.
“Siempre lo vi como alguien de quién aprender, un maestro generoso y bueno. Su partida en estas circunstancias (por la cuarentena) me apena porque merece miles de saxos tocando y gente bailando, que el cielo se vista de color huanca”, expresó Ernesto.
Pimentel recordó la vez que el ‘Chato’ Grados accedió a casarse con su personaje, y reconoce que esto la ayudo en su carrera artística pues en el ese momento el intérprete del ‘Pío Pío’ estaba en el auge de su popularidad.
“Fue el programa más visto de la televisión de ese año por encima del fútbol, con 56 puntos de rating. Nuestros padrinos fueron Yola Polastri y Luis Ángel Pinasco, luego nos ‘casamos’ en la Concha Acústica del Campo de Marte con presencia de 6 mil personas. Allí llegué en mototaxi con mi madrina Susy Díaz y mis testigos de la boda civil fueron Lucila Campos y Pepe Vásquez”, recordó el artista para el referido medio.
Él también compartió una publicación dedicada a su gran amigo a quien asegura guardarle un gran agradecimiento y lo recuerda como alguien generoso y talentoso.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus en Perú: el ingenio peruano para evitar contagiarse de Covid-19| vídeo | pandemia| saludCoronavirus en Perú: el ingenio peruano para evitar contagiarse de Covid-19
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR