La dupla está molesta por los cambios en el espacio de Laura. (USI)
La dupla está molesta por los cambios en el espacio de Laura. (USI)

Tras su regreso a la pantalla chica con la nueva temporada de Amor, amor, amor, 'Peluchín' mostró su malestar por los cambios que viene experimentando el espacio de , Bienvenida la tarde, del mismo Canal 2, que ahora ofrece contenidos sobre farándula.

"A nosotros no nos gusta mentir. No vamos a decir que esto es una maravilla. Por supuesto que cada uno defiende su formato y la esencia de su programa. Nosotros siempre terminamos con un número musical, y ellos también abren con eso", manifestó 'Peluchín' en referencia al nuevo espacio de Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, que sale al aire a las 3 p.m.

"Un canal tiene una parrilla (programación) y puede hacer los cambios que quiera, pero si se prende la televisión para que todo parezca lo mismo, es como un poco aburrido. Nosotros no vamos a tener una ruleta aquí, ya hay un programa que tiene ese tipo de entretenimiento. Además, hay una línea invisible de respeto que hay que aprender a no pasar, tanto por parte de ellos como de nosotros", sentenció el animador.

MÁS DETALLES

'PELUCHÍN' NO ES AMIGO DE LAURAA pesar de que trabajaron juntos en el desaparecido Lima, limón, 'Peluchín' aseguró que no es amigo de Laura Huarcayo, pero aclaró que no hay problemas entre ellos.

BENAVIDES DEFIENDE A BIENVENIDA LA TARDEAlfredo Benavides, coanimador de Bienvenida la tarde, sostuvo que ellos continúan respetando el formato con el que se inició ese programa.