PUBLICIDAD
‘Peluchín’: “Mi familia no bajará la guardia ante amenazas ni chantajes’
Rodrigo González habló sobre las extorsiones de las que es víctima su padre, el empresario Carlos González, dueño del hotel ‘Puerto Palmeras’.
Fecha Actualización
El popular 'Peluchín', quien participó en la conferencia de prensa por la campaña Operación Sonrisa: 'KM del Sol', para más de 60 niños que padecen labio leporino y paladar hendido, vive momentos de angustia por las amenazas de delincuentes a su padre Carlos González, dueño del hotel 'Puerto Palmeras', ubicado en Tarapoto.
"Vivimos en un estado de inseguridad; no sabemos si vamos a volver sanos y salvos a nuestros hogares", dijo el conductor de Amor Amor Amor a Perú21.
"Mi padre ha invertido años en este país, con un negocio que le ha costado esfuerzo sacar adelante. No es justo que gente mal intencionada esté dispuesta a hacerle daño. No cederemos ante esas continuas amenazas y vamos a salir a denunciar", dijo.
Rodrigo González respondió también sobre la expresión de su progenitor, quien aseguró que "hay que llenar los cementerios y no las cárceles con delincuentes", como única manera de terminar con la inseguridad.
"Hay que llegar con medidas extremas para que el país pueda vivir en paz", puntualizó 'Peluchín'. "Que la gente que se dedica a delinquir, sepa que mi familia no bajará la guardia ante amenazas ni chantajes".
En declaraciones al programa Reporte Semanal, Carlos González Enriques, padre de 'Peluchín', denunció que viene siendo extorsionado por un grupo de delincuentes. Sin embargo, aseguró que nadie lo amedrentará y que no se alejará del hotel que construyó en la ciudad selvática. "Son 21 años de mi vida que no dejaré", aseguró.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD