Stallone guarde buenos recuerdos de aquella época dura.
Stallone guarde buenos recuerdos de aquella época dura.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es tendencia en redes sociales debido a un recuerdo: en la década del 60, en pleno invierno neoyorquino, consiguió un papel para ejecutar uno de los roles principales en una película pornográfica "ligera".

El pago por ese rol fue pequeño, pero le permitió seguir buscando suerte en la industria. Seis años antes de que la película 'Rocky' fuera un éxito, una película de apenas 5,000 dólares americanos de presupuesto lo tuvo en el elenco. En la película llamada 'Party at Kitty and Stud's' participaba la actriz Henrietta Holm.

El filme cuenta un momento de la vida sexual de una joven neoyorkina llamada Kitty, interpretada por Henrietta Holm y de su novio Stud, interpretado por Sylvester Stallone. La película fue considerada en su momento 'soft porn'.

La revista Playboy le preguntó cómo fue que aceptó ese papel. Y su respuesta fue sincera: "Era hacer esa película o robarle a alguien, porque yo estaba al final de mi cuerda". Stallone ganó doscientos dólares americanos en dos días.

"En lugar de hacer algo desesperado, trabajé dos días por $200 [USD] y salí a la estación de autobuses", declaró.

En YouTube se encuentran fragmentos de la película y un tráiler borroso que a Stallone, quien ahora tiene 71 años, no molesta en absoluto.

Más información

¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? Aquí te lo contamos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS