Patricia Portocarrero. (USI)
Patricia Portocarrero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuéntanos de tu personaje en la película 'El gran León', que se estrenó hace unos días.

Interpreto a ‘Korina’, quien es la secretaria del buffet de abogados. Es amiga de ‘Ivana’ (personaje de ) y es quien la cuadra cuando hace algo mal. Como buena secretaria, sabe todas las cosas que pasan en la oficina. Gianella es enternecedora y verdadera. Le creo todo y estoy feliz de haber compartido la película con ella y con ‘’, quien pone la cuota de humor.

¿Cuáles son tus expectativas por la tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'?

Se viene la tercera temporada en enero y está increíble. Esperemos que el público reciba esta entrega como recibió las dos primeras. También estoy grabando la telenovela Te volveré a encontrar, en la que comparto créditos con Alondra García Miró. Ella es hermosa, encantadora y lo está haciendo muy bien. Se ha preparado este tiempo y tiene muchas condiciones para ser actriz.

¿Es verdad que también grabarás la serie de comedia Los Vílchez para América TV?

Sí, vamos a extrapolar el núcleo familiar y contaremos las aventuras locas de los Vílchez. Es una familia que ha calado mucho en el público y he recibido lindos comentarios en la calle. Me lanzan mucha buena onda y energía para todo. La serie saldrá todavía a mitad de 2019. Estamos grabando Te volveré a encontrar y, como somos los mismos actores, no podemos desdoblarnos tanto.