La integrante de 'Las Perdidas' y el modelo dejaron en claro que las diferencias entre ambos quedaron olvidadas
La integrante de 'Las Perdidas' y el modelo dejaron en claro que las diferencias entre ambos quedaron olvidadas

La segunda noche de eliminación en se volvió intensa luego de que Sofía Rivera, y fueran nominados por sus compañeros. Ante ello, y prometieron a sus seguidores que se darían un beso si sus compañeros del ‘cuarto infierno’ se quedaban en la casa.

MIRE: El Gran Chef Famosos: ¿Qué sorpresas traerá la ronda final?

Lo prometido es deuda. Ante la decisión del público de salvar a Poncho de Nigris y a Sergio Mayer, Wendy Guevera y Nicola Porcella, cumplieron su promesa y se dieron su primer beso ante las cámaras.

“Nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que si salvaban a Sergio y a Poncho nos íbamos a dar un beso de piquito”, fueron las palabras que dijo Wendy Guevara antes de sorprender al exchico reality con un beso y enseguida provocó los gritos de emoción de sus compañeros del equipo ‘infierno’.

Poncho de Nigris comenzó a reírse y le pidió a Nicola que cerrara los ojos, sin imaginar la reacción de Wendy. “¿Por qué los va a cerrar? ¿Para que no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá”, expresó la integrante de ‘Las Perdida’, mientras que Nicola dijo: “No, no ojo abierto”.

Finalmente, Wendy Guevara le agradeció al público y adelantó que si el público los sigue favoreciendo habrá muchos más retos de este estilo y propuso que, para la siguiente semana, está dispuesta a dejar que Nicola Porcella le bese un glúteo por lo que el peruano aceptó la propuesta.

VIDEO RECOMENDADO

PNP traslada al sanguinario terrorista “camarada Carlos”