Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al hacerse conocido con el tema 'Stay With Me' en 2014, lucía un físico que muchos tildarían de desmejorado. Ahora, 3 años después, el cantante se muestra con una nueva figura que ha generado preocupación en sus fanáticos.

Smith ha perdido una gran cantidad peso utilizando una rutina de ejercicio y dieta desde el 2015. "He dejado de comer como un cerdo, básicamente. Es muy muy difícil. Me encanta la comida y es una batalla constante. Siempre será una batalla", expresó en una reciente entrevista con el Daily Mail.

Sin embargo, debido a una última aparición que tuvo en la gala de Yves Saint Laurent, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

En Facebook, la usuaria Susan Probst comentó: "¡Se veía mejor con más peso!", mientras que la usuaria Ruth Cardoso escribió: "Algunas veces las personas pierden su voz con su perdida de peso, espero que este cambio no lo afecte".

La usuaria Karin Petry Sanderson, por su parte, apoyó al cantante. "Wow! Mientras él este saludable, sea feliz y no desarrolle ningún desorden alimenticio, le deseo lo mejor en mantener sus metas de peso y felicidad", escribió.

En la siguiente galería te mostramos algunas imágenes de la figura del cantante actualmente.

Te puede interesar