Alex Hirsch, el creador de 'Gravity Falls', firma con Netflix para crear nuevas series originales.  (Foto: Disney)
Alex Hirsch, el creador de 'Gravity Falls', firma con Netflix para crear nuevas series originales. (Foto: Disney)

cuenta con un nuevo jale que promete crear grandes éxitos. Alex Hirsch, conocido por ser el padre de  'Gravity Falls', acaba de ser enlistado por la plataforma digital para crear nuevos programas. 

La mayor plataforma de televisión digital quiere apostar por los dibujos animados y es la razón para contratar de Alex Hirsch. Como se recuerda, la última contratación de Netflix fue Matt Groening, creador de Los Simpson.

Netflix confía en que Alex Hirsch creará nuevos éxitos a nivel mundial tal como lo hizo con 'Gravity Falls'. Como se recuerda, dicha serie fue emitida por Disney Channel y Disney XD.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original para Netflix, indicó que Alex Hirsch creará series animadas, pero dirigidas al público adulto.

'Gravity Falls' se estrenó en el 2012 y fue transmitida por Diney Channel hasta el 2014. Fue en el 2016 que pasó a Disney XD. Las aventuras de los hermanos Dipper comenzaron a obtener un éxito sin precedente en el mundo entero hasta convertir en parte de la cultura popular. 

TAGS RELACIONADOS