El fotógrafo peruano fue el encargado de hacer las tomas para la campaña de protagoniza la top model , quien es imagen de la marca de lencería Yamamay, y que fue portada de la revista Vanity Fair.

<

"Soy Naomi Campbell. La nueva era de lencería" es el eslogan de la campaña, que busca promocionar 30 prendas íntimas – en donde destacan los encajes y transparencias, así como los colores negro y lila -, y que serán puestas a la venta para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

I am Naomi Campbell. The new era of Lingerie.Discover the Fashion Movie by Mario Testino.www.yamamay.comPosted by on jueves, 12 de noviembre de 2015

"Yo soy sexy, yo soy fuerte, yo soy seductora… Yo soy Naomi Campbell", dice uno de los videos que la marca ha publicado en su fanpage, el cual desde inicios de noviembre lanzó una campaña de intriga respecto a la campaña.

I am Naomi Campbell, and I coming tomorrow.https://www.yamamay.com/it/iamnaomicampbell_preview.htmlPosted by on martes, 10 de noviembre de 2015

Cabe señalar que la amistad entre el peruano Mario Testino y la inglesa Naomi Campbell es conocida, ya que en octubre de este año, fue la invitada de honor del fotógrafo para la gala benéfica que realizó en el MATE de Barranco, en Lima.

<